Esquiamos en Sierra Nevada

El Departamento de Educación Física junto con la colaboración del compañero Juan Antonio Gavilán del Departamento de Geografía e Historia hemos organizado para este segundo trimestre una salida extraescolar a Granada de manera interdisciplinar con el objetivo de que el alumnado tuviera una experiencia cultural y deportiva. Por un lado,  a través del conocimiento del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera (Málaga) y por otro, con la visita al Centro de Alto Rendimiento (C.A.R) de Sierra Nevada (Granada) y el inicio en el patinaje sobre hielo y el esquí.

Espero que  después de estos dos días cada alumno/a haya podido sacar el máximo provecho a esta experiencia. En cada una de las actividades hemos podido compartir risas, fotos, calor, enfados, alegrías,… en fin; que haya servido para conocernos un poquito más y -sobre todo- que hayamos vivido momentos únicos, que al final será el recuerdo que nos quedaremos cada uno de nosotros.

Aprovecho para recordaros que tendréis que realizar un trabajo para que reviváis y compartáis vuestra experiencia de nuestro viaje a través de un diario divertido, creativo y repleto de experiencias.

trabajo-esqui

Os dejo unas fotografías que muestran algunos de nuestros momentos durante el viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s