ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL – CAZORLA

Para despedir el curso, mi compañero de Departamento ha contado conmigo para que los acompañe a la gran excursión que año tras año organiza con el alumnado de 2º curso de E.S.O. del I.E.S. GRAN CAPITÁN (Córdoba). Esta vez a un espectacular paraje como es el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén).

El viaje ha estado repleto de inolvidables experiencias. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de pasar unos días en un entorno natural, convivir con sus compañeros de clase y también con alumnos de otro centro; y realizar actividades deportivas completamente nuevas para ellos como son: escalada, espeleología, barranquismo, tiro con arco, puentes arbóreos y tibetanos, tirolina, piragüismo, slackline, senderismo y orientación.

Nos hemos hospedado en un agradable lugar, el Centro de Educación Ambiental Fuente Del Roble, integrado por un equipo de personas magnificas que hace que el lugar sea todavía más encantador.

Muy recomendable el lugar y este tipo de actividades, por si otros compañeros y alumnos están interesados. Hemos aprovechado las posibilidades que nos ofrece el medio natural y hemos disfrutamos de él, con un aprendizaje repleto de valores y diversión para todos.

Gracias Francisco Ponce (Departamento de Educación Física) por contar conmigo.

01 cazorla

05 cazorla

04 cazorla

03 cazorla

02 cazorla

06 cazorla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s